SERVICIO CENTRO DE DÍA ADEMM

CENTRO DE DÍA ADEMM:

Se trata de un servicio de atención diurna dirigido a personas con discapacidad física gravemente afectadas.

ADEMM. CENTRO DE DIA

Se presta atención a necesidades básicas, recogiendo a los usuarios en su domicilio y trasladándolos al centro dónde recibirán tratamientos de rehabilitación (fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y psicología) así como atención médica y social. Mientras los usuarios no se encuentran en sesión de tratamiento, participan de actividades dirigidas por un animador socio-cultural.

Igualmente se le presta atención para el desempeño de las actividades básicas de la vida diaria (aseo, alimentación…).

Una vez finalizado el día, los usuarios serán tasladados de vuelta a su domicilio a través del servicio de transporte adaptado.

Este servicio se presenta de lunes a viernes (excepto festivos) en horario aproximado de 09:00 a 17:00 horas.

Actualmente, ADEMM atiende a 38 usuarios derivados por la Consejería de Políticas Sociales y Familia (D.G. Coordinación de la Dependencia), a través de contrato público que la entidad mantiene con dicho organismo.

Desde el año 2012, dicho Centro de Día cuenta con la Certificación como Sistema de Gestión de Calidad según la Norma UNE EN ISO 9001:2008.

En el año 2016, gracias a la financiación recibida por parte de Fundación ONCE Fundación BBVA se ha logrado mejorar dicho Sistema de Gestión a través de la adquisición de material informático requerido para su adecuado desarrollo.

logo-once2.jpglogo-vector-fundacion-bbva.jpg

certificacion-azul-ISO9001-alta.jpg

Anuncios