Psicología

Nuria Corral Varela:

NURIA A.jpg

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1996,  curso Máster de especialización en Gerontología Social (252h) por la misma Universidad en el  curso 1997- 1998 .

Realizó “Curso de  Técnico en Investigación Social y de Mercados” (250h) en el periodo del 1996-1997, así como “Curso de Gestión de los Recursos Humanos” (250 h) en el año 1997. Posteriormente realizó “Curso de Directores de Centros de Servicios Sociales” (300h) durante los años 2004 a 2005.

Tuvo su primer contacto con la Entidad en el año 1997 a través del Programa de Atención Domiciliaria de AEDEM-COCEMFE en el que participó laboralmente hasta el año 2000, trabajando como psicóloga de ADEMM a partir del 1998, en adelante. En la actualidad, es Directora del Centro de Día ADEMM  con 38 plazas concertadas con Comunidad de Madrid y dos plazas privadas.

Además ha asistido y participado en diversas charlas formativas para la Entidad y en otros ámbitos del mundo de la Discapacidad.

Mª Isabel Hernández Pérez:

MARIBEL.jpg

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca.

Ha realizado diferentes cursos de postgrado: “Seminario para psicólogos; ELA, apoyo emocional y psicológico”, “Curso sobre enfermedades degenerativas “,“Salud mental un enfoque integral”, “Formación en cuidados paliativos e intervención psicosocial en enfermos terminales” entre otros.

Ha trabajado en ADEMM desde el año 2001, en un principio a través del Programa de Atención Domiciliaria (PAD) perteneciente a AEDEM-COCEMFE; y más tarde como psicoterapeuta con afectados de EM  y otras enfermedades degenerativas en la propia sede.

En la actualidad, además de prestar atención psicológica a pacientes ambulantes, trabaja como psicóloga en el Centro de Día de la entidad.

Ha participado en diferentes jornadas divulgativas por parte de la asociación.

Ana Berceo Blanco:

ANA B..jpg

Psicóloga licenciada por  la Universidad de Salamanca, especialista en  terapia familiar sistémica por Grupo Zurbano de Terapia Familiar.  Máster en Psicología Clínica y de la Salud (Universidad Complutense de Madrid) y especialista en Psicoterapia y Psicodrama (Escuela de Psicoterapia y Psicodrama), además de contar con formación complementaria en distintas áreas.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la que se incluye la participación en conferencias y jornadas de carácter divulgativo. También ha realizado actividades docentes como formadora de profesionales.

Igualmente, desarrolla su función como Directora del Servicio de Rehabilitación Integral ADEMM.

Paloma Otero Fernández:

PALOMA.jpg

Psicóloga licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid. Acreditada para el ejercicio de la psicología clínica y cuento con experiencia en el ámbito de los Trastornos del Espectro Autista y con personas afectadas por Esclerosis múltiple y enfermedades afines.

Actualmente trabajo con pacientes afectados por enfermedades neurodegenerativas.

Con el compromiso de mejora continua y en base a poder proporcionar una mejor atención a los pacientes, ha participado en un curso teórico-práctico sobre “Programación Neurolingüística para profesionales de la salud” y  está realizando un máster en Neuropsicología Clínica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s