Neuropsicología

Rosa Sánchez Fernández:

Mi nombre es  Rosa Sánchez y formo parte del Equipo de Psicólogas de la entidad siendo también la persona responsable del Servicio de Neuropsicología de ADEMM.

Me formé en la Universidad de Oviedo en la que ya comencé a colaborar con entidades del sector social y desde entonces no he parado de estudiar:

En Salamanca me especialicé en Intervención con Persona con Discapacidad y su entorno social. En Madrid me formé como Neuropsicóloga Clínica y Especialista en Atención a Víctimas de Violencia de Género y en Barcelona en Psicotraumaterapia. Aún hoy siento que he de seguir aprendiendo.

Siempre he combinado la formación con el trabajo y la finalidad nunca ha sido otra que conocer mejor el funcionamiento de nuestro cerebro y su desarrollo a lo largo de las diferentes etapas de la vida, nuestra expresión emocional, el comportamiento y las conductas que se generan y como se ven afectados estos procesos y su funcionamiento tras situaciones traumáticas diversas: discapacidad, malos tratos, violencia, lesiones, enfermedades, etc..

Trabajo desde un enfoque comprensivo de la persona teniendo en cuenta la diversidad en todas sus dimensiones e  integrando formación en diferentes modelos de intervención y distintas disciplinas. Durante 16 años he acompañado en su recorrido vital a muchas personas en distintos momentos de su proceso personal, así como a sus familiares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s