Misión, Visión y Valores.

La identidad de ADEMM-Madrid queda definida por los tres elementos que se describen a continuación: misión, visión y principios y valores.

1. MISIÓN:

La misión de ADEMM-Madrid es procurar la mejora de la calidad de vida a las personas afectadas de Esclerosis Múltiple y/o enfermedades afines, así como la de sus familiares, desde una perspectiva biopsicosocial, favoreciendo al máximo su participación y autonomía personal.

2. VISIÓN:

La visión de ADEMM-Madrid es llegar a ser reconocida como una entidad impulsora del cambio social para dar prioridad a la dignidad de las personas y una entidad innovadora en sus técnicas terapéuticas, dotada de un equipo profesional interdisciplinar capaz de dar respuesta de una forma dinámica a la complejidad de las realidades individuales.

3. PRINCIPIOS Y VALORES:

ADEMM-Madrid se compromete con los principios y valores que emanan de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas, así como de otra declaraciones de organismos internacionales y especialmente con el cumplimiento de los siguientes principios y valores tal y como quedan definidos a continuación.

  • Solidaridad: entidad comprometida con la búsqueda del bien común, cooperando con otras entidades de carácter tanto público como privado para la consecución de este fin.
  • Transparencia: entidad que se compromete a comunicar y a identificar a sus órganos de gobierno, publicitar su memoria de actividades y los criterios de financiación.
  • Cercanía: entidad orientada al usuario con gran implicación de las personas, respetando el acceso igualitario a sus derechos.
  • Profesionalidad: entidad cuyos servicios son prestados por profesionales cualificados y especializados.
  • Autonomía Personal: la entidad actuará siempre bajo el principio de autonomía personal, tratando de que cada usuario alcance el máximo de su desarrollo personal.
  • Participación: entidad que promueve la actividad interna y externa de sus socios, profesionales y voluntarios. Interviniendo a su vez en todos los ámbitos de la sociedad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s