Medicina

Susana Muñoz Lasa:

Médico, licenciada en Madrid en el año 88 por la Universidad Complutense de Madrid. Cursó la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación , vía MIR, en el Hospital Clínico de San Carlos (1990-94). Obtuvo el Doctorado en Rehabilitación  por la Universidad Complutense de Madrid en 2004. En posesión del título de  Board Europeo de Medicina Física y Rehabilitación, siendo uno de los representantes Españoles en el Board de PRM de la UEMS.

Actualmente es profesora Titular del Departamento de Rehabilitación de la Facultad de Medicina (UCM) y Médico Rehabilitador de ADEMM.

Formada en Neurorehabilitación y Terapias Complementarias (Máster en Acupuntura y Moxibustión), su práctica está enfocada a la integración de estas terapias con la medicina convencional en una visión más holística y humana de la enfermedad, y se dedica, de manera especial, a las Intervenciones Asistidas con Animales.

 

Nancy L. Grajales Hernández:

Médico, licenciada en Zaragoza en el año 1996 por la Universidad de Zaragoza. Colaboró en actividades de investigación con el Departamento de Anatomía de la universidad. Obtuvo su licencia de médico de Puerto Rico, EEUU de América en el año 1997, durante el cual fue médico interno en el Hospital Regional de Aguadilla, Puerto Rico. Cursó después la especialidad de Medicina de Familia, acreditada por la “Joint Commission” y la “Academy of Family Physicians” de los EEUU, en el Hospital Alejandro Otero López de Manatí, Puerto Rico (1998-2001).

Durante su carrera del 2001 al 2004 trabajó como Médico de Familia en el Centro de Salud de Quebradillas, Puerto Rico, donde lideró el programa federal colaborativo entre centros de salud para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Ha trabajado en múltiples salas de emergencia, y posee las certificaciones de la “American Heart Association” para resucitación cardiopulmonar básica y avanzada.

Desde 2005 es Médico del Centro de Día de ADEMM.

Anuncios