Hazte socio

Si deseas colaborar con la entidad , puedes hacerte socio de esta. Para ello, deberás cumplimentar el formulario de adhesión, firmarlo por ambas caras y enviárnoslo a la dirección de correo electrónico: ademm@ademmadrid.com

La cuota de socio que se abona, irá destinada al mantenimiento y desarrollo de actividades ejecutadas por la entidad encaminadas al fomento del movimiento asociativo, divulgación y sensibilización de la realidad del colectivo hacia el resto de la sociedad.

Igualmente, te posibilitará tu participación activa en la vida de la entidad, a través de la participación en las Asambleas Generales que se convocan y dónde se decide sobre el funcionamiento y gestión.

Así mismo, permite el acceso a los servicios ofertados en calidad de socio, obteniendo un descuento en el importe de estos.

Si requerís de cualquier aclaración, no dudéis en contactar con nosotros.

Formulario de adhesión: 

ADEMM. DOCUMENTO FORMULARIO ADHESIÓN

Anuncios

2 comentarios en “Hazte socio

  1. Hola, yo tengo una discapacidad, del 54% y hasta el día de hoy no tengo derecho a nada el 18 / 4 / /2017 / se me reconoce una pensión del 50% de mi base , como conductor y como no el INSS interpone un recurso de amparo lo cual a qui estoy que nadie, me puede dar ni yo solicitar puesto que estoy pendiente de dicha resolución, de incapacidad, total para mis funciones como conductor, pero me gustaría saber que coste con lleva para hacerme socio, por que solo en la vida, no se puede estar esta todo lleno de llenas .. y gente sin dignidad.. espero noticias de ustedes un fuerte abrazo

    Me gusta

    • Estimado Oscar,

      En la actualidad, la cuota de socio está establecida en 104 € anuales (con la posibilidad de fraccionar el pago en dos veces). No obstante de ello, si resulta de tu interés, te invitamos a que contactes con nuestro Departamento de Trabajo Social (trabajosocial@ademmadrid.com / 91.404.44.86) a fin de concertar una cita de “Primera Información”, en la que, además de explicarte funcionamiento de la entidad y servicios ofertados, puedan orientarte en aquellos aspectos o áreas que resulten de tu interés.

      Un abrazo y que tengas muy buen martes!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s